Las declaraciones de Baby Etchecopar sobre Loly hicieron que Rial saliera en su defensa, pese a que ya no son pareja. La novela de su separación sumó otro capítulo: el miércoles, en Twitter, la modelo tildó al periodista de C5N y Radio 10 de "asesino" y "poco hombre" después de que él la maltratara en su programa radial; por eso, ayer, el animador de Intrusos en el Espectáculo puso el pecho a las balas por su ex pebeta.
"Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro". "Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?". Fueron algunos de los comentarios de El Ángel de la Medianoche, que llevará a juicio civil y penal a la cordobesa por sus injurias.
Apoyando a la morocha, Jorge se dirigió a Baby, diciéndole: "Esta mujer que vos estás describiendo no es la mujer que estaba conmigo. Ella ama a mis hijas muchísimo". "Con Mariana tuvieron amor, después hubo problemas, diferencias, no viene al caso contar qué. Eso originó ponerme entre la espada y la pared", agregó, repitiendo lo que contó a Paparazzi sobre el "problema de convivencia" y el "desgaste" entre su hija Rocío y Mariana, porque "no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo", aseguró, aclarando que "nunca me mordió la billetera, lo que tiene se lo regalé yo. Orinaste fuera del tarro".

