Falta muy poco tiempo para que su rostro de la vuelta al mundo. Se llama Milly Alcock y es la actriz que se pondrá en la piel de la princesa Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón, la precuela de Game of Thrones cuya octava temporada finalizó en 2019. Con 22 años, la australiana logró quedarse con uno de los más fuertes protagónicos de la tira. Será la versión adolescente de la primogénita del rey y heredera del Trono de Hierro en la serie ambientada 3 siglos antes, que se estrenará el próximo 21 de este mes por HBO.
Nacida el 11 de abril de 2000 en Sidney, la joven pertenece a la religión cristiana y decidió dedicarse a la actuación tras finalizar sus estudios. Su debut en la pantalla chica fue en 2014 en la serie Wonderland con un rol secundario hasta que llegó la posibilidad de recrear a Isabella Barrett en la miniserie High Life y a Cindi Jackson en Janet King, ambas en 2017. Al año siguiente, ganó su primer reconocimiento al quedarse con el premio Casting Guild of Australia en la categoría de Estrellas en ascenso por su desempeño en Foxtel Upright, de la que ya rodó la segunda parte en marzo, entre otros proyectos laborales.
Modelo y portada de revistas de renombre, Milly pisa fuerte en Instagram. Pero, sin duda, su plataforma de despegue mundial será con la interpretación de esta jinete de dragones, eslabón esencial en la rama ancestral de la icónica Khaleesi. Emerge con el poder del fuego
Looks. Perfil bajo. Con su melena castaña con ondas, o bien luciendo recogidos tirantes y con mechitas, tiene una personalidad fuerte y sabe lucir sensuales diseños de alta costura en la alfombra roja, además de jeans básicos lejos de los reflectores.

