Buenos Aires, 4 de febrero.- Hace algunas semanas, María Eugenia Ritó habló en los medios sobre su adicciones y su relación con el caso Bomparola, reconociendo que ella era una de la protagonistas de las escuchas telefónicas. Pero este lunes, la vedette fue mucho más allá y una extensa entrevista que brindó en Intrusos reveló que ejerció la prostitución, convirtiéndose en una de las primeras "famosas" que lo reconoce públicamente.

"Es la primera vez que lo voy a decir en la tele. Yo alguna vez tuve que hacer algo por dinero, lo hice. Son muy pocas las que se atreven a contar esto. Tuve sexo por dinero y por trabajo. Soy transparente y no quiero cargar con esta mochila. Nadie lo dice, ninguna lo dice, pero yo ya tengo 38 años", confesó Ritó en uno de los pasajes más fuertes del diálogo con Jorge Rial y más tarde afirmó que su ex marido fue su cliente.

Luego detalló: "Lo hice por necesidad. Mi mamá se estaba muriendo, ella era mucama. ¿Qué más querés que te cuente? Me quería mudar, tener otra posición social. Fue por muy poquito tiempo, fueron dos años y al toque me hice conocida. Eso para mí era mi trabajo. Me levantaba a la mañana y me quería comprar mi departamento. Mi meta era esa y sabía que no podía tener pareja porque era ‘gato’. Así me compré mi primer departamento. Vivimos muchos años en ese departamento con mi exmarido. Tuve una necesidad de que mi mamá se estaba muriendo y tenía que salir a trabajar. Se me abrió esta oportunidad y la tomé. Me lo gané bien ganado el departamento. Vergüenza es robar, violar, mentir".