El 29 de abril aterriza Gran Hermano 2015. Mientras que, en el interior de la casa, el ambiente estará heavy; afuera se produciría un duelo de "primeras damas", porque además de Pamela David en la conducción del debate podría sumarse Victoria Vannucci.

Una, conductora de Desayuno Americano y pareja de Daniel Vila, presidente de Grupo UNO Medios; y la otra como esposa de Matías Garfunkel, también empresario de medios: ¿Se imagina este choque de bellezas?

Según publicó Ángel de Brito, ayer en el portal Ciudad.com, Pamela y Vicky eran enemigas íntimas hasta que en 2014 hicieron las paces en el casamiento de Jesica Cirio. Al parecer, fue Pamela quien solicitó la presencia de la ex del Ogro Fabbiani para hablar sobre los 14 participantes del reality, en la edición diaria. También se compartirán resúmenes con Augusto Tartúfoli y Yanina Latorre, más panelistas rotativos como María Freytes, Virginia Gallardo y el psicólogo Gervasio Díaz Castelli.

Las galas estarán a cargo, otra vez, de Jorge Rial; y, en el rol de Mariano Peluffo, debutará Rodrigo Lussich para recibir a los eliminados.