Una de las bellas actrices que encabeza "Alguien que me quiera" abandonará la tira que acaba de estrenar Telefé. Así lo decidió Luisana Lopilato, quien dejará el "Mercado del Sur" y viajará hacia el norte. ¿Será que la rubia quiere hacer carrera en el país donde vive su novio? Error. A punto de cumplir un mes de distanciamiento "geográfico" con Michael Buble, "Lu" no soporta más esta situación, por lo que organizó un viaje a Canadá.
Como una verdadera nena mimada, la productora de Adrián Suar la autorizó a ausentarse de las grabaciones sólo por unos días. Ante el consentimiento, sus compañeros de elenco – entre los que figuran Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport y Andrea del Boca- deberán apresurarse con el rodaje para que Bianca (el personaje que encarna la actriz) no quede afuera de ningún capítulo.
Así, gracias a la buena onda de sus colegas, Lopilato podrá reecontrarse con su media naranja en la semana del 23 de febrero. Cabe recordar que tras acompañarla en varias oportunidades en el "Mercado del sur", set de rodaje de la ficción, Buble debió partir a Los Ángeles para estar presente en el especial "Esperanza por Haití". Desde entonces los llamados han sido cada vez más frecuentes, pero parece que eso no fue suficiente para la artista.
Pese a que mañana no podrán celebrar el Día de los Enamorados, seguramente la pareja festejará con más pasión esta fecha, aunque con varios días de atraso.
Queda en evidencia que el amor es más fuerte y que la distancia no es un obstáculo para que la relación de este par de jovencitos llegue a buen puerto.

