Buenos Aires.-Diego Maradona (55) se juntó a jugar al fútbol en Tigre con amigas de Rocío Oliva (26), su novia. Y también estuvo presente su hija Jana con su pareja. El astro se divirtió y despuntó el vicio. Pero después del partido, brindó un comentario polémico para Los ángeles de la mañana.
Resulta que en las últimas horas se había filtrado en las redes la falsa noticia de un supuesto suicidio del Diez. Y entonces Diego comenzó la nota bromeando sobre eso. ‘¿Cómo estás?’, le preguntó la notera Noelia Antonelli. ‘Después del suicidio la gente se siente mucho mejor’, contestó el exfutbolista, entre risas.
Pero después cambió el tono. ‘Esto (por su chiste sobre el suicidio) que no lo tomen en serio’, avisó. Y agregó, polémico: ‘Hay gente en la Argentina que hoy está sufriendo y está pensando mucho en el suicidio. Tengamos cuidado con esa palabra’.
A fines de junio, Maradona había estado en C5N y criticado duramente al gobierno de Mauricio Macri. ‘Veo a la Argentina de rodillas. Veo que la gente quiere ir a comprar pero no puede. Es increíble, hoy nadie votó a Macri. Esa es una historia que no me deja dormir”, había dicho en una entrevista que le realizó Víctor Hugo Morales.
