La Niña Loly abrió la boca y desató una tormenta. ¿Por qué? Porque después de la pelea telefónica con Fort -el lunes pasado en ShowMatch, tras un encontronazo en un boliche- le sacó una máscara al empresario chocolatero. Según cuenta Ciudad.com, la vedette cordobesa dijo en Intrusos que Ricky le ofreció 50 mil pesos mensuales durante la temporada 2011 para que protagonice Fortuna 2… ¡y sea su novia!.
Si bien los 150 mil que embolsaría suenan tentadores, Mariana Antoniale -tal es su nombre real- los rechazó. Su novio -contó ella- no quería que le pasara lo mismo que a Silvina Escudero y a Virginia Gallardo. Él mismo le habría dicho a Fort aquella noche de boliche que Loly no iba a firmar ningún contrato si él -que ya se le había echo el romántico- no la respetaba. Y se armó bolonqui.
"No quiero ser la esclava de Fort. Si firmo un contrato, es pura y exclusivamente para trabajar en la obra y no para ser parte de su vida privada, ni del séquito que lo tiene que seguir a todos lados, ir a sus fiestas o viajar a Miami cuando él lo disponga. Si es para trabajar lo hago encantada. Pero para ser su pareja no", tiró la muchacha en edición10.com ¿Qué saldrá a decir ahora Ricky? ¿Hablarán las despechadas ex?

