"Bajo las sábanas muestro mi costado más salvaje", dice ella. ¿Qué le pasó? ¿Qué pudo comer que le hiciera deschavarse así? Nadie lo sabe, ni lo sabrá. En su primer destape impensado, para la edición de enero de la Revista Hombre, Charlotte Chantal Caniggia se animó a desnudar también su intimidad y ardieron los portales web.
Que no está en pareja, pero que en cuestión de gustos prefiere los chicos de "buen físico, rubios y de ojos celestes". Que cuando está de novia, saca las garras y se convierte en una tigresa porque le gustan los "encuentros apasionados". Estas son algunas de las tantas revelaciones de la muchacha del "Shampein Shower", que ya tiene su propia marca de espumante (CCC por las iniciales de su nombre ¿vio?).
Por lo pronto, en medio del escándalo que protagoniza en Carlos Paz junto a su hermano Alexander, donde ambos suben a escena en Despedida de Casados y fueron catalogados como "mala onda" a la salida del teatro; la chica se animó a pelar trapos, a escondidas de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia. En el ambiente se rumorea, que cuando se enteraron, ellos le pidieron explicaciones (¿le habrán reclamado parte de la torta?).
Aprovechando su tiempo de fama, pese a su agrio glamour y áspera simpatía, la joven debutó frente a los flashes de las revistas masculinas. Acompañada por su, ahora, asistente y maquillador Kenny Palacios (ex Zaira Nara), la hija de "Cani" despejó sus curvas y confesó que lo que más le elogian es "su buen ir".
Al parecer, a sus 19 años y tras el pechazo de Marcelo Tinelli en el Bailando 2012, la pichona quiere empezar a dar sus primeros aleteos, sin la protección de sus papis. Y… no cualquiera puede mantener sus excéntricos gustos a la hora de empilcharse, con telas, joyas y zapatos de los más exclusivos diseñadores; sentada en un sillón. Algún sacrificio hay que hacer, para mantenerse en el nido fashion, no vaya ser cosa que la desplumen.
