En la gala del viernes, el Turco Naím fue el primero en debutar en la pista, con una coreografía muy caliente. Luego fue el turno de Larissa Riquelme, quien estuvo en España y viajó a último momento para estar en el show.
La paraguaya fue portada de la revista Interviú y sólo ensayó un día la coreografía. Vestida con su pareja como una rockera y con guitarras, Larissa hizo topless y bailó una coreografía muy sensual.
En la devolución, Flavio dijo: "Me gustó que usaran mucho las guitarras". Larissa le contestó: "El cuerpo de la mujer es como una guitarra". Y Flavio le respondió: "Vos tenés el cuerpo de un violoncello". "Yo soy feliz como soy, las paraguayas somos carnosas", le contestó Larissa. En total recibió 27 puntos del jurado.
En tercer lugar bailó Tony Kamo, que apareció vestido como un robot e hizo una coreografía muy creativa. El participante bailó como si fuera un "robot" y al jurado le gustó. En total, obtuvieron 32 puntos, el puntaje más alto de la noche.
Al final, Marcelo dio a conocer los votos secretos de Flavio Mendoza y en total quedaron sentenciadas seis parejas: Fabio la Mole Moli, Eugenia Lemos, Paula Cháves, Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coky Ramírez.
