Los seguidores del joven sanjuanino Juan Cruz Rufino tuvieron una tarde para el infarto ayer, mientras seguían su participación en el programa que conduce Guido Kaczka que estuvo muy peleada. El cantante volvió a participar del concurso de canto donde tienen que "Dar la nota" y la computadora mide la entonación de participante. En la primera presentación del programa que salió ayer al aire, el rawsino obtuvo bajo puntaje por lo que tuvo que ir a una suerte de repechaje, para poder seguir peleando su pase a la gran final por 200 mil pesos.

Así las canciones se fueron sucediendo y Juan Cruz fue superando a sus rivales (algunos de ellos, al igual que el cantante local, exparticipantes de Soñando por cantar). Con más o menos margen, fue ganando cada duelo de eliminación, hasta que con Darte un beso de Prince Royce, el sanjuanino logró vencer obteniendo 8.760 puntos, ganando la posibilidad de avanzar en el certamen. Desde la tribuna también respiraron aliviados los padres del joven, que lo acompañan durante su estadía en Buenos Aires, donde debe quedarse para estar disponible cuando lo solicita la producción del ciclo de Endemol.

Mañana volvería a estar en el programa de El Trece, con toda la ilusión y las ganas de continuar en el camino a la gran final.