Evangelina Anderson electriza la pista de Bailando por un sueño en Showmatch con ese infartante shock de curvas que le dio el ticket para volar a la exótica Sudáfrica como botinera oficial y madrina del seleccionado nacional. La menuda pero poderosa bombita sexual aterrizará en la ciudad de la Copa Mundial 2010 desmintiendo supuestos rumores de pareja con su "chuchi", Martín Demichelis, el blondo defensor de la selección albiceleste.

En medio del free pass que celebra el seleccionado argento para tener relaciones sexuales durante el campeonato; con sus neumáticos atributos, la bailarina agitará al ritmo de sus caderas el panel de argentinos que se concentrará en el paisaje de ébano.

Para no descuidar sus labores cuasi maritales, Eva planeaba hacer el aguante a Demichelis, desde la ceremonia inaugural. Sin embargo, este mundial se viene con los botines de punta para la rubia vedette que supo moldear su figurín en tiempo y forma (como salta a simple vista..), después de dar a luz al pequeño Martín Bastián.

La chica no podrá armar las valijas hasta recién después del 17 de junio -cuando ya Argentina haya jugado su primer partido-, por sus compromisos en el Bailando. Lenguas ladinas afirman que, por esta razón contractual, a la rubia le sacaron tarjeta roja. Según parece, a su media naranja no le entraría en la cabeza la obsesión de su mujer por cumplir con Tinelli, algo que atentaría contra la defensa nacional si ella entra en off side.

Por supuesto, ella niega rotundamente que exista algún conflicto. Todo lo contrario, dice que Martín le propuso casamiento y escribir la cartita a la cigüeña para buscar la nena, después del Mundial. Además, como para sumar porotos, la exhuberante ex maestra jardinera hizo su propia promesa: si Argentina se trae la copa, bailará un reggaetón en el Obelisco y se teñirá de colorado, según publica Revista Gente. Para lamento de la hinchada, de ninguna manera quiso redoblar la apuesta de Diego Maradona y Luli Salazar, que aseguraron que, triunfo mediante, se desnudarán en el Obelisco. Como mujer, madre y argentina, ella pone el pecho. Pero si quieren que muestre, eso es otro precio. (Ftes: 26Noticias.com, reporterdelespectáculo.com)