Después de varios meses, Paulo Londra se refirió a su escandalosa separación de Rocío Moreno, con quien tuvo dos nenas. Más específicamente habló sobre el escándalo en el que quedó involucrado, ya que ella lo demandó y le reclama una compensación económica.
El músico se cansó de que lo acusaran de ser mal padre y, tras el nacimiento de su segunda hija, lanzó un tuit lapidario. “Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas”, escribió.
Varios de los usuarios que lo siguen lo fulminaron. “Comprá pañales para tus hijas, rata”, “Hacete cargo”, “Si hubieras usado preservativo mirá todos los problemas que te ahorrabas”, “Comportate como adulto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La demanda de Rocío Moreno a Paulo Londra
A comienzos de febrero, Rocío Moreno presentó una demanda contra Paulo Londra por “compensación económica”, para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.
En diálogo con Intrusos (América), Ana Rosenfeld había dicho que la ex pareja del músico tuvo que dejar de estudiar para acompañarlo durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.
También comentó que antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del joven y definir cuál es su capacidad económica: “Ella (Rocío) suponía cuánto ganaba Paulo, pero es mucho más”.

