Buenos Aires, 4 de agosto.- El diario británico The Sun había informado la semana pasada que el músico tenía previsto anunciar los detalles de lo que sería su última gira, para la que quería visitar lugares en los que nunca había estado, como la Plaza de Tiananmen en China y el Checkpoint Charlie, en Alemania.
Sin embargo, en una entrevista con el Boston Herald, McCartney se rió de los rumores e incluso llegó a compararlos con el famoso titular “Paul está muerto”, que circuló en 1969.
”Todo lo que puedo decir es que no me voy a retirar –confirmó-. Es como ´Paul está muerto´. No, no lo estoy, es todo lo que pude decir. Hablé de la jubilación en una sola frase de una nota y sólo para decir ´no, de ninguna manera´. Pero alguien debe haber leído sólo una parte de la frase”.
El músico agregó que actualmente quiere seguir tocando en vivo durante el mayor tiempo posible. “Mientras la gente quiera venir a escucharme, probablemente seguiré haciendo esto. Es tan fácil iniciar rumores”, cuestionó, según la edición digital de New Musical Express.

