A días de cumplir 50 años, Cindy Crawford anunció que se retira de la moda. La famosa modelo estadounidense decidió abandonar las pasarelas, pero es consciente que seguirá ‘siendo fotografiada al menos 10 años más’ según dijo en su anunció a la revista Rhapsody esta semana.

Dueña del lunar más famoso del mundo de la moda, ‘la Crawford’ fue un ícono de belleza en la década del 90, con su generosa cabellera y sus piernas eternas. También fue noticia es su época de esplendor por sufrir un traumático divorcio del actor Richard Gere.
br>También incursionó en la televisión, como presentadora e incluso apareció en el video de la canción Freedom de George Michael. Cindy fue parte del selecto grupo de top models de la época que también integraron Claudia Schiffer, Christy Turlington, Helena Christensen y Linda Evangelista.

Lo singular es que casi como si fuera un cambio de jugadores de un partido de fútbol, sale Crawford, y entra Kaia Gerber, su hija. La chica de 14 años, que heredó la belleza de su madre, obtuvo su primer contrato para la campaña primavera verano de la firma Chrome Hearts. Claro que no es su primera vez frente a los flashes ya que a los 10 ya posó para Versace.