Morocha, con unos faroles verdes mortales, la mujer más sexy del mundo es tucumana. Aunque en Argentina mucho no se la registra, su nombre es Romina Belluscio y es la modelo y presentadora de televisión que ganó el tradicional concurso de la revista FHM donde su coterránea, la rubia Luisana Lopilato, quedó en el puesto Nro 6.
La joven obtuvo la corona en buena ley. El año pasado quedó en séptimo lugar pero, esta vez, 500.000 lectores decidieron cederle el titulo. Con su rostro de muñequita, a sus 33 abriles, la colaboradora del programa Espejo Público que va por Antena 3 superó a divas de Hollywood como Angelina Jolie, Charlize Theron y Megan Fox, y a las modelos Irina Shayk y Bar Refaeli, entre otras linduras. No cualquiera…
Nacida en San Miguel de Tucumán, el 19 de febrero de 1979, estudiaba Periodismo cuando ganó el certamen de Miss Argentina en 1999.
Alardeando con sus medidas perfectas (90-60-90), la muchacha siguió reuniendo lauros con sus participaciones en el Miss Internacional de Japón, donde se quedó con el premio a mejor cabellera (algo es algo ¿vio?); y en el Miss Sudamérica de Bolivia, certamen que fue su escalera a las pasarelas internacionales de Milán, París, Londres y Nueva York.
Todavía su rostro no era parte de la prensa rosa, así que fue por más. ¿Cómo? Muy fácil, como no pudo con su amor imposible Lionel Messi, luego de lanzar su admiración a los cuatro vientos por el jugador rosarino que la rompe con la camiseta del Barcelona; terminó escalando niveles de un solo saque al robar el corazón del ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, "Guti’ para los amigos, con quien espera el tercer hijo para él y el primero para ella.
Si bien, se fantaseó con su regreso al país cuando River manifestó su interés por Guti en julio pasado, la morena no se moverá de donde está, al menos por ahora, ya que su marido manifestó que sus fichas están puestas en Estados Unidos, Qatar o Dubai.
Un alfeñique de pura belleza para endulzar el planeta. ¿Cabe alguna duda?

