* Ferias
XXIII Feria Internacional de Artesanías. Con más de 280 artesanos. A todos ellos, se sumarán los stands con objetos de diseño y otros institucionales -como los de los diferentes municipios; y los talleres comunitarios y micro emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Humano-. Y no faltará el Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero -dependiente del Gobierno de la Provincia-, que volverá a premiar a la mejor artesanía; lo mismo que la empresa organizadora, con sus respectivos ‘Premios Adquisición’ y menciones. A las 16, en el Estadio Abierto del Parque de Mayo (Urquiza casi 25 de Mayo). Entrada gral. $30, menores de 10 años gratis y para jubilados $10 (el lunes 2, martes 3 y miércoles 4).
* Música
Sugar Pie. Música en vivo. A las 13, en El Ilinca Complejo Rural (Morón 1031 Sur, Rivadavia).
* Parrillas
Día del Trabajador. Almuerzo. Show con Ernesto Villavicencio y Duende Trío. Complejo El Horizonte (Morón 433, Marquesado. Sólo con reservas a los tel: 154811025 y 4204388).
Julio Díaz. Al mediodía. En Tres Soles (Lat. de Circ. 360 Este. Reservas: 4253229 y 154632997).
Luciano Sagua y Ecos del Canto. Al mediodía. En Rancho de Pelufo (Lat. norte de Circ. casi Tucumán. Tels: 4234167, 4220522 o 154641316).
Bagualeros. Al mediodía. En Manolo (Calle 5 y Frías, Pocito. Reservas: 4344774).
* Cine
Böhm, arquitectura de una familia. En el marco de ciclo de Cine Alemán Espacios Urbanos. Documental de Maurizius Staerkle-Drux, ganador del Premio de Cine Documental del Goethe-Institut 2014. La película narra la complejidad del amor, la pasión por la arquitectura y cuatro generaciones de historia alemana. Un conmovedor retrato bien tramado sobre el arquitecto Gottfried Böhm -galardonado con el Primer Premio Pritzker alemán- y su familia, de la mano de sensibles observaciones, entrevistas y exploraciones fílmicas de una herencia extraordinaria. A las 18, en el Museo Franklin Rawson (Lib. 862 Oeste).
