Karina Jelinek quedó chica con frases del estilo de "las chilenas son casi latinas" o el famoso "te lo dejo a tu criterio"; ahora es Vicky Xipolitakis la que hace arder la red con sus "máximas". La vedette volvió con revuelo mediático ya que dijo a Teleshow que no irá a la indagatoria de mañana porque tiene un viaje y nunca le llegó la citación para asistir a tribunales, tras el vuelo del escándalo.

A la muchacha no le va el bajo perfil, parece… Siempre infartante, Vicky se entrevistó con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa (Telefe) ¡Para qué…! Sus respuestas fueron para el recuerdo.

"El corpiño me da claustrofobia", lanzó sin anestesia -¡Pero que revelación para la psicología!- y, según sus cuentas, ingresó al quirófano ¿tres veces? nada más.

"La primera cirugía fue cuando me hice lolas porque no tenía y era un trauma, no podía vivir así, creo que tenía 16 años. La otra fue porque para ser vedette tenía que tener más lolas y, después, como me agrandé tanto, tuve que modelar la panza", reveló.

La exmelliza griega quiere cambiar de rumbo y ¿"mostrar lo de adentro"? y filosofó con que "Mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar, por eso no pienso" -¡ojo! hay una medium en la tele-.

Sin embargo, no puede con su genio de provocadora: "Cuando estoy sin novio, me caliento conmigo misma. Muchos tratan de conquistarme con regalos caros, como el auto que tengo, pero lo que me enamora es que me sorprendan". Ratones a jugar a la payana…