Fueron cuatro años de crecimiento y de lograr instalar el nombre de una banda nueva y con temas propios: Superfan del Reino Regio. Sin embargo, con dos discos editados y uno que quedó en el camino, el grupo que integraban Mauricio (43), Mathias (22) y Mariano (20) Moreno -padre y hermanos respectivamente- junto a Cristian Segura (21) y Gustavo Cúneo (21); se disolvió, al menos por ahora. La decisión la tomaron hace pocos días y la comunicaron a sus seguidores a través de su muro de Facebook. La separación tiene que ver con las ganas de continuar con proyectos individuales, y aseguran que fue de mutuo acuerdo.
En el escueto comunicado también dedicaron unas palabras a su público. "Queremos agradecer inmensamente a la gente que nos escuchó y acompañó, a aquellos que se jugaron en darnos una mano, estaremos eternamente agradecidos (…) fueron más de 4 años de recuerdos imborrables", escribieron en su página oficial.
La noticia fue confirmada a este diario por el vocalista y guitarrista Mathias Moreno, quien contó que Cristian y Gustavo decidieron irse a Córdoba a seguir sus carreras. "Fue importante la banda, de mucho crecimiento, pero vamos a seguir adelante" dijo el joven que adelantó que junto a su hermano Mariano formarán un dúo que lanzarán el mes próximo, junto a otros músicos y el incondicional apoyo de su padre, Mauricio ( tecladista desde los años 80), como ocurrió en Superfan.
Por su parte, Cuneo comentó que decidieron armar diferentes proyectos que implicaban distintos métodos y caminos. "Fuimos y seremos amigos eso no cambia", dijo el músico que contó que junto a Cristian están en Córdoba buscando grabar su primer material con nueva formación.
Superfan fue una las bandas sanjuaninas que se postularon para el festival Pepsi Music en Buenos Aires, fue invitada a un homenaje a la banda bonaerense Juana la Loca; y hasta formaron parte de un compilado homenaje a Los Redonditos de Ricota. Además de ganarse un lugar en el circuito de bares, consiguieron estar los dos últimos años en la grilla de espectáculos de la fiesta del Día del Estudiante que organiza el Gobierno en el Parque de Mayo.

