San Juan.- Puntual como de costumbre, a las 21.30 Ricky Martin ingresó al escenario del Arena Stadium de Mendoza, para presentar su show enmarcado en la gira One World Tour. Cuando entonaba las estrofas de ‘Adrenalina’, su primer tema, se produjo un apagón que dejó sin luz a todo el predio, escenario incluído.
El artista, sorprendido, estuvo lejos de mostrarse enojado y siguió moviéndose sonriente junto a sus bailarines, ante la sorpresa de las fanáticas que colmaron el estadio. Después de cinco minutos, volvió la luz y el show continuó, ya con el segundo tema.
El boricua se tomó el corte con humor y siguió cantando para deleite de todos los presentes. Nunca se informaron las causas que provocaron la interrupción del servicio. ¿Lo malo? Las pantallas gigantes ubicadas a los costados del escenario jamás volvieron a funcionar, por lo que las personas que estaban más lejos debieron conformarse con lo que se veía en ‘vivo’ o con lo que esporádicamente mostraban los cubos que formaban parte de la escenografía.
Papelón: se cortó la luz en el recital de Ricky Martin https://t.co/lnVHHaACrA pic.twitter.com/bQPN3wLJy8
— MDZ online (@mdzonline) 28 de febrero de 2016
