Buenos Aires.- Carolina Ardohain (38) y Nacho Viale (35) iniciaron una relación y sorprendieron a más de uno. Lejos de las cámaras, el productor y la modelo fueron mutando de la amistad al amor. La primera en confirmar que estaban en pareja fue Mirtha Legrand y luego la que habló fue Pampita. Pero con la misma inmediatez que se dio a conocer la feliz noticia, llegó el anuncio del final.

Ahora, los medios del corazón barajan qué pasó. Según se supo, cuando Mirtha Legrand dio como oficial el romance de su nieto y la modelo, no contaba con el aval de Nacho para confirmar el noviazgo. El joven productor quería continuar su relación con Carolina puertas adentro, ya que le parecía muy pronto para ponerle un rótulo a la relación.

El tema es que después fue Pampita quien confirmó el romance. ‘Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien… Nos pareció bien que lo diga la señora’, aseguró. Parece que ese ‘nos’ en realidad era ‘me’. Acto seguido, agregó: ‘Les voy a decir esto en serio. Esta relación la quiero cuidar y es privada, y no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece”. No alcanzó.

Quedó claro: la rapidez de la exposición y la confirmación del amor no estaba en los planes inmediatos de Nacho. Esa diferencia de tiempos con Pampita, quien ya daba indicios en las redes sociales de su noviazgo (publicó un ramo de flores, RT un tweet de Nacho), hizo que se precipite el final. Si bien siempre hizo un culto del perfil subterráneo, Viale nunca retribuyó públicamente ningún gesto cómplice de Pampita, algo que si llegó a hacer en su momento con Candelaria Tinelli durante su romance de 2014.

Fuente: Ciudad.com