Prendida fuego. Así está Pampita, que pasó del bajísimo perfil a disparar artillería pesada contra todos los que destruyeron su familia, incluido su propio ex. Continuando con su raid de explosivas declaraciones, la bella modelo -que acusó que pescó infraganti a Benjamín Vicuña y a su compañera fe film, ‘La China’ Suárez teniendo sexo en la motorhome del rodaje- siguió despachándose en el programa de Tinelli, donde estaba como jurado invitada.
‘¿Estás bien?’, le dio la palabra el conductor. ‘Bien no es la palabra, pero acá estoy’, dijo ella. ‘Son cosas que pasan… Cosas de pareja… Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba. Sorpresas’, agregó Pampita, que respondió a De Brito que su pareja había terminado este fin de semana, luego de lo sucedido. Pero la cosa no quedó ahí.
Terminado el programa, Ardohain volvió al Twitter, y posteó otra captura de las cámaras en su casa, del 2 de diciembre, donde se la ve en bikini, junto a uno de sus hijos, abrazada a su ex, Benjamín Vicuña. Pero lo más contundente fue lo que escribió junto a esas fotos -‘Esta es la familia que destruiste @chinasuarez’ y ‘Esto es mentira @benjavicunamori?’- que luego borró, pero ya habían trascendido.
Consultado por Telenoche sobre esas cámaras, donde se los ve -expresó el periodista- ‘abrazados de manera muy romántica’, el actor chileno ratificó su postura: ‘No, no es romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto’. Continuará.

