La espera terminó. Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.
La ceremonia civil se llevó a cabo en el palacio mismo, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.
Apenas unos minutos antes de las 20.30, dos violinistas y una celista se acercaron al corralito montado para los periodistas para generar un clima romántico con el que esperar que los novios salieran a saludar. El padre Fabricio, quien bendijo las alianzas, asomó primero y contó que la ceremonia "fue muy emocionante" y que los hijos de la modelo hicieron una oración en honor a los recién casados.
Una de las imágenes más esperadas del casamiento de Pampita (41) era ver su vestido de novia y acá está. La modelo lució un diseño de Gabriel Lage, romántico y femenino, con un strapless escote en V, con falda en forma de cascada, un velo y una tiara que completaban su look soñado, para contraer matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario gastronómico que la conquistó en dos meses de noviazgo.
Al altar, la modelo llegó de la mano de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, quienes estaban súper elegantes y emocionados, escoltando a su mamá hasta el altar, donde la aguardaba Roberto.
La ceremonia íntima fue al aire libre, bajo la atenta y feliz mirada de sus seres queridos, muchos de ellos famosos, como Pancho Dotto, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Barbie Simons, Julieta Novarro y Angie Balbiani, entre otros.
El sí de los novios
El menú de la noche
En cuanto al menú, los invitados disfrutarán, durante la recepción, en el jardín del palacio, de unas islas con platillos de La Mar, el restaurante del empresario de 42 años. Habrá ceviches, tiraditos y causas, entre otros clásicos de la gastronomía peruana. Como plato principal, servirán cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas.
En lo que respecta al postre, se trata de un volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos. Durante las comidas, los asistentes tendrán a su disposición barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.
La música, como ya había adelantado Carolina, está a cargo de su testigo, amiga y DJ, Paula "Puli" Demaria. Después de la medianoche, 200 invitados más se sumarán a la gran fiesta, como es el caso de los compañeros de Pampita en el jurado de ShowMatch y la abogada Ana Rosenfeld, entre otros.
La luna de miel. Si bien originalmente barajaron un viaje a las Islas Maldivas, los novios finalmente se irán a París, pero en un viaje relámpago. "Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar", contaba la modelo, días atrás.
