Al mejor estilo celebrity, Pamela Anderson aterrizó anoche en el Bailando 2011 con el sueño de mejorar la cancha y hacer un comedor para los chicos del club sanjuanino de Unión, que estuvo representado por una barra que flameó banderas en Showmatch. Ella no se refirió al sueño, pero sí lo hizo Tinelli que envió un beso a San Juan, destacando que "aunque le ganó a Bolívar en el vóley, nos trató muy bien".
Minutos antes de las 23.30, la rubia puso sus voluptuosas curvas en escena; detrás de Wanda Nara y su escándalo con Gra Alfano.
Recibida por el conductor, como "la estrella de Hollywood" que "baila por el club de Unión de "Villa Kraus" -pequeño error de Marce, en lugar de decir Villa Krause-; Pamela se limitó a agradecer estar en Argentina y a manifestar "quiero bailar"; pero del motivo de su presentación no dijo nada.
Al ritmo de una canción de Jennifer López y Pitbull, la Anderson puso mucha sensualidad pero poca estilización junto a Damien Whitewood, su bailarín y coach; por lo que fue calificada con un total de 31 puntos. Ahora resta ver, si le da para no quedar sentenciada
La previa
La ex chica Baytwach (que arribó a Ezeiza ayer en la mañana y se hospedó en el Four Seasons) ya genera histeria en sus compañeras. La primera en brotarse fue Wanda que protestó frente a Tinelli por tener que terminar abruptamente sus prácticas para darle lugar a la estrella foránea y se quejó porque la ex Playboy no le devolvió el saludo -celosa ¿yo?-.
Además, en Twitter ya empezaron las repercusiones; así, Hernán Caire escribió que "ella estará sólo en 4 coreos nada más, después sería reemplazada".

