San Juan, 21 de junio.- Pamela Anderson se presentó por tercera vez en Showmatch. La actriz canadiense, que bailó una rara versión de adagio, consiguió un mediocre y cuestionado puntaje. El polémico jurado le puso 29 puntos a su performance. Una puntuación medianamente buena, teniendo en cuenta el bajo promedio de las demás parejas, que deja latente la ilusión de continuar de la pareja, a la que Moria Casán acusó de “estar choreando” en el certamen.
Cabe recordar que la segunda presentación de la ex Baywatch no había sido muy buena. Quedó sentenciada y tuvieron que remplazarla. En esa instancia fue Virginia Gallardo la que asumió toda la responsabilidad y logró zafar de la eliminación del certamen.
Anderson y Demian Whitewood, su pareja artística y coach, bailan en el programa de Marcelo Tinelli por el sueño de reparar y acondicionar las instalaciones de la escuelita de fútbol del Club Unión de Villa Krause, Rawson.
