Adrián Suar volvió a la pantalla grande y de nuevo será pareja en la ficción de Valeria Bertuccelli. ‘Me casé con un boludo’ es la película que hoy estrena a nivel nacional y llega a las salas sanjuaninas, en la que ‘el Chueco’ y la mujer de Vicentico volverán a poner a prueba su talento para la comedia.
En 2008, ambos protagonizaron la simpática comedia Un novio para mi mujer, dirigidos al igual que ahora por Juan Taratuto. Ahora regresan en una nueva historia (con guión de Pablo Solarz) en la que se pondrán en la piel de dos actores que se enamoran durante un rodaje y se casan inmediatamente. Él, Fabián Brando, es el más famoso del país y ella, Florencia Córmik, es una completa desconocida. Al volver de la luna de miel ella descubrirá que en realidad se enamoró del personaje y que su flamante marido es insoportablemente egocéntrico y vanidoso.
Ella, decepcionada, se refugia en sus amistades, a quienes confesará: ‘Me casé con un boludo’. Brando se enterará del sentir de su mujer y con la autoestima destrozada buscará reconquistarla en la vida real como lo hizo en el set, aunque tenga que seguir un guión para hacerlo.
Además desde hoy proyectarán simultáneamente con las salas nacionales, Kung Fu Panda 3, en la que Po vivirá nuevas aventuras.