El tenor marplatense Antonio Grieco volverá a San Juan para unir su voz a la mezzosoprano Alicia Ambi y la soprano Susana Telles en Lírica y humor, espectáculo en el que conocidas arias de ópera fluirán entre máscaras venecianas y notas cómicas. Será el sábado próximo a las 22, en Eloy (ver aparte).
Tras una primera incursión hace un mes, el trío decidió volver a presentarse en escena en el mismo escenario que estrenaron, caracterizados con caretas, capas y vestuario de época, para ubicar al público en el contexto, como vestidos flamencos para la Habanera de Carmen (de Bizet) o el traje de sultán para Nessun dorma de Turandot (Puccini).
"Es una producción que tiene sus bases en un estilo carnaval veneciano y por eso las máscaras, que para el debut nos facilitó el dueño de Positano, un restaurant de Buenos Aires que hace unos 5 años hace este show con Antonio’, señaló Alicia Ambi, entusiasmada por el proyecto.
"Tuvimos una repercusión que superó nuestras expectativas. El humor es porque cada aria que interpretamos llega con una presentación descontracturada para que la gente sepa de qué se trata, cantamos entre las mesas para que el público sea parte y tratamos que sea didáctico’, agregó la cantante sanjuanina que alterna estas actuaciones con su tarea docente, al igual que su compañera de elenco.
Con la introducción de Va Pensiero de Nabucco, el repertorio repasará títulos como O mío babbino caro, Granada y O sole mío, entre otros, para cerrar la velada con el Brindis de la Traviata.

