Limbo presenta hoy un nuevo disco. Deforme es la segunda placa del dúo que integran el experimentado músico Fabián Noriega y el joven Franco Gómez Acuña que esta noche presentarán en sociedad (Teatro Municipal a las 21, $50, $80 con CD) con una puesta novedosa, sumando imagen.
Con la participación del realizador Mario Bertazzo, todas las canciones del nuevo álbum tendrán un costado audiovisual. "Para cada canción hicimos una especie de película, que la representa. En algunas partes hay actores, como Dany Love, Ivana Taff, Emiliano Voiro, en otras usamos hologramas, fotos de Carina Coca, y nuestro logo de fuego que hizo Gustavo Idemi", explicó Noriega, que agregó que es una idea que tenían hace tiempo. "Queríamos hacer esto, que las imágenes tuvieran la misma trascendencia que la música, hasta que con el tiempo pudimos congeniar ideas con los artistas", sostuvo, que aclaró que los videos no son en esencia clips de los temas.
Antes de Limbo, actuará como banda invitada los mendocinos de Rompe. Con mucho camino recorrido en la provincia vecina y otras ciudad, el grupo fusiona distintas corrientes como el rock de los ’70, stoner, indie, grunge, y una herencia del rock nacional.

