El Teatro Sarmiento fue punto de reunión para Apasionados por el tango, show de canto y danza encabezado por Carolina San Juan que se concretó anoche dentro de la programación de la Fundación Protea con la finalidad de recaudar fondos para la compra de pañales que serán donados al Hospital de Niños del Hospital Guillermo Rawson.
Con el recitado en off de Susana Bettio, dio comienzo el espectáculo que contó con la privilegiada voz de Carolina San Juan, la sanjuanina radicada en Córdoba quien volvió a su ciudad natal, tras ser parte de la Gala Patria en el Auditorio Juan Victoria, el pasado 8 de julio, junto al exitoso Sexteto Mayor.
En el escenario, la artista hizo su aparición con Muñeca Brava, de Cadícamo y Visca, acompañada por el reconocido bandoneonista Esteban Calderón, la contrabajista Laura Vicentela y Orlando Tejada al piano, quienes la acompañaron en otro clásico como es Cuartito Azul, muy especial para ella, como lo hizo saber al público. "Este tango de Mores tiene mucho que ver con mi historia y una persona muy especial en mi vida como es mi abuelo, él le cantaba este tango a mi abuela’, relató Carolina a la platea.
A lo largo de la función, con la música del trío, la intérprete repasó temas como Pedacito de cielo, Frente al mar, Qué tango hay que cantar, Uno y El día que me quieras, La cumparsita y Baldosa floja. Además, el espectáculo contó con los cortes y quebradas de los bailarines cordobeses Rosalía Alvarez, Nicolás Tobares, Silvana Torres e Iván Alvares.
FOTOS: MARIANO ARIAS