Parecía feliz subiendo a escena clásicos de la comedia infantil como El Mago de Oz, por ejemplo. Pero, resulta que Lorena Paola tenía otro deseo que cumplir. A los 41 años entró al quirófano y se agregó 300 centímetros cúbicos de lolas.
Hay que recordar que la nena de carita redonda que apareció en la tele alguna vez, ya fue. Hoy luce espléndida pero nunca pudo ser voluptuosa. Hasta hoy.
Ella está chocha. En especial, porque hasta su hijo Luka, de 16 años, la elogió.
"Cuando me vio por primera vez, me dijo: "¡Te hubieras puesto más, mami!", reveló la mujer de las 4 décadas al portal Ciudad.com, donde se destapó para estrenar su look en una producción que calentó la web a fuego lento.
Tras su separación de Esteban Gatti (después de 12 años de relación) encontró otra media naranja y fue el empujoncito que le faltaba para sumar boobies.
"Tengo un amor a distancia que es un arquitecto italiano de 45 años. Vive en Faenza, está divorciado y tiene dos hijos. Nos conocimos por Facebook, vino a visitarme a Mar del Plata y se quedó conmigo toda la temporada. Pero como es una cosa a distancia, uno nunca sabe qué puede suceder", confesó.
Hoy hace radio en AM 1240, ensaya la obra Han cantado bingo, que debuta en mayo, se prepara para salir de gira por el interior con una comedia para niños y dicta clases de baile con Laura Fidalgo.
Y bueh… la chica está inspirada. Tras 10 años de postergarse, concretó el sueño de delantera perfecta ¡Y cómo! Al final, ella no sólo quiere gustarle a los niños, sino también a los grandes.

