Buenos Aires, 8 de abril.- Considerado hace unos meses el entrenador más atractivo de la Liga española, los encantos de Simeone parecen haber encandilado a otra modelo que no es su todavía mujer, Carolina Baldini, que desde que el técnico rojiblanco aterrizara en Madrid en 2011 no ha residido en España.

Vestido con una camisa blanca y el pelo engominado, como ya es costumbre en él, Simeone salió a cenar hace unos días con Carla Pereira, ex de Joaquín Cortés y 16 años menor que él, a un restaurante de Madrid. En las imágenes publicadas este lunes por Sálvame, ambos intercambian sonrisas mientras conversan, probablemente de Argentina, tierra natal de ambos.

Carla, de 27 años, llegó a España hace más de una década, sin embargo, no fue hasta 2009 cuando alcanzó la fama tras su romance con Joaquín Cortés, lo que le sirvió como carta de presentación. Pocos meses después, la ruptura con el bailaor supuso un punto de inflexión en su recorrido mediático que le llevó, de ejercer de dama de honor en la boda de Fiona Ferrer a participar en Supervivientes. Desde entonces, su currículum sentimental incluyó nombres como Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular, y Antonio de la Rúa, ex de Shakira.