Imágenes destructivas se suceden una tras otra. La inocencia arrebatada, las consecuencias del no poder hablar, el amor frustrado, la soledad, la desesperación, personajes del pasado reaparecen sin poder identificarlos. Un silencio, una pregunta constante…¿Quién soy?. Este es el tema central de "Domingo por la tarde [estado ingrávido]", la producción con la que hoy hace su debut el grupo Lanotanegra.
Con los protagónicos de Javier Cerimedo y Juan Francisco López Búbica, y la dirección de Natacha Saez, la obra explora la oscuridad de dos personajes en una tarde de domingo.
El libro es del sanjuanino Daniel Quinteros, quien hace 5 meses, propició la formación del elenco con la idea de poner en escena su proyecto. Así, Lanotannegra vió la luz, integrado también por Lorena López en asistencia técnica y diseño.

