Nació en Rochester, Inglaterra, hace 34 años. Kelly Ann Parsons, como realmente se llama la inglesa Kelly Brook es modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa. Esta morocha curvilínea acaba de ser señalada como la poseedora del ‘mejor cuerpo del mundo’, según un estudio científico realizado por la Universidad de Texas, Estados Unidos, en el que midieron todas las partes de la figura de la modelo, llegando a la conclusión de lo que era un cuerpo armónico. De este modo, la perfección femenina que hasta ahora se medía con el clásico 90-60-90 quedaría de lado, ya que Kelly es dueña de un 99-63-91, y mide 1,68 de altura, un cuerpo que la moda actual tildaría de ‘rellenito’.
En 2010 Kelly fue tapa de Playboy, y otras publicaciones, elegida como la famosa con el mejor cuerpo de Hollywood una vez, o como la dueña de la mejor cola, en otra oportunidad y hasta se da el lujo de hacer cine.
Pero mientras pasa a la historia como la chica de la figura ‘científicamente perfecta’, la belleza británica estaría sufriendo un nuevo fracaso amoroso, porque habría terminado su relación con el musculoso futbolista venezolano David McIntosh, con quien hasta hace algunas semanas había sido fotografiada paseando por las playas de Miami. Ella no tiene problemas para conseguir pareja, ya que estuvo fue novia del guapísimo Jason Statham, se comprometió con el actor Billy Zane, tuvo un romance con el jugador de rugby Danny Cipriani (a quien dejó porque la engañó el año pasado), pero parece que Kelly tiene problemas para encontrar al indicado.

