Buenos Aires, 5 de Noviembre.- La muerte de Pedro en la telenovela Farsantes causó una gran decepción no solo entre los seguidores de la tira de Pol-ka. El mismísimo Benjamín Vicuña tampoco estuvo de acuerdo y lo manifestó públicamente.

"Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", aseguró el actor chileno desde su cuenta oficial de Twitter mientras emitían por la pantalla de El Trece el capítulo con el trágico final del personaje que interpretó durante varios meses.

Carolina "Pampita" Ardohain también declaró su enojó por el asesinato del joven abogado en la historia: "¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!".

Incluso Carolina Aguirre, una de las autoras de Farsantes, afirmó que le causaba mucha tristeza la muerte de Pedro: "Yo también lloro. Pedro se muere pero no se va porque NADA puede ser igual después de Pedro".

Las seguidoras de la ficción no se quedaron calladas y usaron las redes sociales para quejarse por la desaparición del personaje de Vicuña. Antes de la emisión del capítulo, hicieron una campaña para pedir a la productora Pol-ka por un final feliz en la historia de amor entre Pedro y Guillermo.

Pancartas, pasacalles, globos, carteles, campañas en las redes sociales y hasta un petitorio con más de seis mil firmas no alcanzaron para cambiar la historia de Farsantes, novela que logró cautivar con su trama al público televisivo.