Sin ropa interior y cubierta con catsuit de red -que poco tapó, por cierto…- Mariela Anchipi, más conocida en Bailando por un sueño como ‘La Chipi’, prendió fuego con su caliente producción para Gente. La rubia sorprendió a todos con su alta sensualidad, hasta Dady (de 59) quedó… absorto (por decir de alguna manera).

Antes que saliera la producción a los kioscos, el semanario describió que el día de la sesión ella le envió la primera de las fotos a su marido, una no tan jugada. Como en ese momento él estaba con sus excompañeros de Midachi, Miguel Del Sel y el Chino Volpato, los hizo partícipes y les dijo: ‘Miren la perra que me dio dos hijos’. Más tarde, la bailarina le mandó otra más picarona y Brieva no pudo contener su ataque de caspa: ‘Como estaban tomando whisky, me animé y le envié la original. Ahí me dijo: ‘Ah, no, ahí no te autorizo”, porque, según sostuvo, es ‘re celoso’ y hace ‘grandes esfuerzos para aceptar lo que no le gusta’.

A sus 39 años y luego de ser madre de 2 hijos (Felipe, de 5; y Rosario, de 3), la artista siempre se caracterizó por su ¿timidez? pero aquí se desató.

Sin embargo, la chica expresó que tuvo miedo porque si resultaban ‘grotescas’ no podría volver al colegio de sus nenes: ‘¿Qué cara pongo en la próxima reunión de padres?’, se preguntó. Bueno… para su tranquilidad, los papis van a estar encantados, aunque las mamis no tanto, querida.

‘Veo las fotos y no puede creer que sea yo’. ‘Pedí que me taparan un poquito pero terminé así, en bol…’. son algunas de sus declaraciones al verse en la portada de la revista

Pero la cosa no fue por mostrarse simplemente. Chipi lució sus fatales curvas por una causa justa: los 100 años del teatro Maipo, donde se llevó a cabo la sesión, con vestuario original de Nélida Lobato. ¡Se destapó todita!