Paraguay, 29 de Julio.- "La fiscal me dio la libertad", dijo Moria a los periodistas que esperaban su salida de la fiscalía donde fue trasladada.
Sin dar muchos detalles de su declaración, le apuntó al joyero cuando le preguntaron qué mensaje le enviaría: "Que esa joya berreta me agarró alergia en el escote".
La jurado de Bailando 2012 bromeó que en la próxima emisión deShowMatch iba a aparecer "con traje de carcelaria" y confirmó que desde Ideas del Sur se comunicaron con ella.
"Hablé con el ‘Chato’. Dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho".
De la fiscalía, Moria fue a la casa de la familia de Larissa Riquelme donde comenzará a programar su vuelta a la Argentina.
En comunicación con Radio 10, la diva también deslizó la posibilidad de que este hecho podía ser un intento de fraude a la aseguradora que desde la joyería contrataron para proteger la gargantilla y los aros.
Antes de la salida de Moria, uno de sus abogados paraguayos, Victor Dante Bulino, habló ante la prensa y aclaró que tras la declaración, la diva queda "ligada a una investigación, pero sin estar imputada": "Va a colaborar con la investigación".
Además, remarcó que ella puede moverse por todo el suelo paraguayo como también regresar a Buenos Aires sin problemas.