La conductora Moria Casán decidió apostar por el amor y no le importan para nada las críticas. Así, blanqueó su relación con Fernando “El Pato” Galmarini, quien fue Secretario de Deportes durante el gobierno menemista (1989-1993). Este referente político es padre de Malena Galmarini, presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). Además, de ser suegro de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

De acuerdo a Los Ángeles de la Mañana, Moria confirmó que Galmarini es su “crush”, es decir, su flechazo sentimental. Pero esta pasión no comenzó hace poco sino que tuvo lugar hace 30 años. En ese momento, el político fue invitado en 1991 al recordado programa “A la cama con Moria”, conducido justamente por la ex vedette, y allí se encendieron las chispas. Y como dice el refrán donde hubo fuego, cenizas quedan. 

Según lo informado por Pía Show, la One “está feliz, chocha de la vida” ya que al parecer, este romance logró concretarse a pesar del paso del tiempo. “Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, expresó de forma pícara a la periodista e indicó que por el momento, no dará entrevistas a los medios sobre romance.  

La conductora estaba en pareja con el artista Humberto Poidomani, con quien se habría casado en 2019 en Italia. A pesar de que había mucho amor, el hombre vivía en Miami y esta distancia, los llevó a separarse de forma definitiva. "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá", subrayó Pía.

Por otro lado, además de Malena, “El Pato” tiene dos hijos más: Sebastián, que es politólogo y miembro del directorio del Banco Provincia de Buenos Aires y Martín, que es futbolista. Según indicó Sebastián a los medios, ambos estarían iniciando un romance pero no quiso dar más detalles al respecto. Sin embargo, se difundieron unas fotos donde se los ve juntos y almorzando por el partido de Tigre, en la Revista Caras.