
Morena Rial ya palpita las vacaciones. Está organizando qué hacer a partir de diciembre y anhela estar disfrutando del sol y la pileta, aunque también podría ser el mar. Mientras espera que pasen los meses, se va probando las mallas que usará en esta temporada. Le hizo frente a las bajas temperaturas y posó muy sensual en su cuenta de Instagram.
La joven se mostró con la parte de arriba de la bikini y dejó a la vista un escote infartante. Se la ve con una sonrisa pícara y con un brillo especial en sus ojos. ¿Estará enamorada o simplemente atraviesa un buen momento?
Durante meses estuvo envuelta en rumores de romance con Enrique Sánchez, el futbolista que la apoyó desde que se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su bebé. Él expresó que le gustaría iniciar una historia de amor con ella pero, al parecer, no es correspondido. Morena Rial le habría cerrado la puerta al amor y los mensajes que publicó en lunes por la noche en sus redes serían la prueba de ello.
"La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan", escribió primero. Luego se expresó un poco más y su millón de seguidores especuló que el deportista ya no es candidato a ser el dueño de su corazón. "Quizás las cosas se dieron así porque se tenían que dar así", agregó.
