Buenos Aires, 8 de septiembre.- Mirtha Legrand relató cómo se sintió cuando recibió la noticia del fallecimiento de Blanca Vicuña. No pudo evitar recordar el similar desenlace que tuvo el hijo de su nieta Juanita Viale. "Es muy dramático, una pérdida irreparable", expresó la Chiqui.
Luego de conocer la noticia del fallecimiento de Blanca Vicuña, Mirtha Legrand se entristeció mucho y reconoció que "estoy destozada. He llorado tanto y he pensado mucho ene sa familia. Y obviamente pensé en Ringo, el niño de Juana y Gonzalo. Es dramático que gente tan joven sufra una pérdida tan grande e irreparable".
El duro momento que están atravesando Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña tocó de lleno a La Diva de los Almuerzos porque su nieta y el esposo de la misma, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, son íntimos amigos de la pareja.
En charla con el portal ratingcero.com, Mirtha sostuvo: "Es una tragedia terrible, una chiquita de 6 años, yo la había conocido hace un tiempo, en una Navidad en José Ignacio, con la familia de Vicuña también, un encanto de criatura".
"Ahora cuando trabajé con Benjamín noté que es un padre muy cariñoso, muy afectuoso, muy demostrativo, hablaba mucho de sus hijos. La pérdida de un hijo es algo que no se puede superar, acompaña toda la vida", relató al borde del llanto Legrand.
Mirtha manifestó que cuando se enteró de la trágica noticia, "me puse a llorar a los gritos". "Me llamó Marcela y me dijo que estaba con los chicos, con Rocco, Silvestre y Ámbar. Noté que me hablaba de otra cosa, hasta que en un momento me dijo, ‘mamá se murió Blanquita’", culminó.
