Buenos Aires, 14 de julio.- En el medio del debate que se produce en la sociedad en favor o en contra del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo , Mirtha Legrand realizó una mesa temática el lunes último al respecto que despertó una fuerte polémica.

Uno de los invitados a la mesa era el diseñador Roberto Piazza, a quién le preguntó: "Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".

Las críticas sobre esta particular pregunta no tardaron en llegar. Pero este mediodía, Mirtha hizo referencia a la polémica que se armó y pidió disculpas por sus palabras. "Fue una frase poco feliz y totalmente desafortunada", comentó. Y agregó que fue "desagradable" por eso prefería no repetir lo dicho.

"Me han atacado mucho, no me lo merezco. (…) Pido humildemente disculpas", expresó.

Además, reclamó que por favor no se metan con lo ocurrido con su hijo fallecido. El "murió de cáncer de páncreas y terminen con esto sino van a ir a la Justicia", advirtió.

"Yo soy respetuosa, sean respetuosos conmigo también", reclamó.
Fuente: La nación.com