Venía de bajones amorosos, pero la Franchín (38) imploró al destino y finalmente lo conoció un verano en Punta del Este. Allí, entre los rostros más exclusivos de una fiesta organizada por el "Corcho" Rodríguez (ex de Su y actual de Vero Lozano) estaba él, Sebastián Eskenazi (45), el pope de YPF. El indicado, el cambia-historias, el regalo del cielo. Ese magnate que en 2008 la enamoró a primera vista, en 2009 la casó simbólicamente -sin papeles-, en 2010 la embarazó y el que en 2011 la convertirá en "mamita" (ya lo era para el diccionario masculino).

"Estoy embarazada. Es el momento más feliz de mi vida", dijo en su programa radial "Terapia despareja" (Pop 101.5) y compartiendo la dulce espera de su primer hijo, el cuarto para Eskenazi. Acaramelando por un momento su lengua letal, Franchín contó que el bebé tiene 13 semanas de gestación, que será varón, que nacerá entre diciembre y enero -quiere que se adelante unos días para dar a luz el 29 de diciembre, el día de su cumpleaños- y que con su pareja lo vienen buscando hace rato.

"Cuando conocés al amor de tu vida, todo te cambia y se vuelve más lindo. Soy la típica tonta enamorada. De hecho, quiero quedarme junto a mi pareja el resto de mi vida", contó Analía cuando comenzó a salir con el empresario.

La "love story" que reboza de fondeaus, ostras, viajes soñados, dólares y poder, se gestó hace tres años y medio, y desde hace más de uno decidieron formalizarla con una ceremonia íntima y metafórica, convivencia incluida. Unión que sepultó "forever" su pasado con Guillermo Coppola – "fue un gran amante", aseguró-, su época de "Intrusa" (como notera conoció al "Rey de la noche porteña"), las producciones en tarlipes, las confesiones íntimas -con bisexualismo incluido-, sus zapatillas "All Star" y las rencillas no disimuladas con su ex jefe Beto Casella -decidió abandonar el panel de Bendita-. Hoy, la Franchín está en otra. Esperando al cuarto heredero del imperio Eskenazi, abocada a su familia -haciendo la gran "los tuyos y el nuestro"- y entregada a la sensibilidad maternal-. Sobre todo, compenetrándose con su nuevo oficio: mujer sin rebeldía y periodista 9 lunas… recontra millonaria. (Fuentes: Infobae.com, Perfil.com y TN.com).