Música en espera, Manejados por el sexo y Gran Torino, tres nuevas historias que se desarrollan en contextos diferentes y que se suman desde hoy a la cartelera del Holiday Cinemas. Con producción netamente nacional y bajo la dirección de Hernán Goldfrid, Natalia Oreiro lleva adelante la historia de Paula, una subgerente del departamento de créditos que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé. Pero tiene un problema en puerta y es que su mamá está por llegar de España para presenciar el parto y conocer al padre de su nieto. Paralelamente, Diego Peretti interpreta a Ezequiel, quien tiene la misión de componer la música para una nueva película. Pero la inspiración no llega, debe encontrarla y hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario.

Por eso, casualmente la vida de los protagonistas se cruzan cuando él llama al banco y lo atiende Paula. Mientras espera en línea, la música que escucha a través del teléfono es ideal, esa que estaba buscando, pero se le pierde en la telaraña de internos. De esta manera, "Música en espera" transcurre entre encuentros y desencuentros de dos entrañables personajes en busca del amor.

Entre los títulos que se estrenan se encuentra la esperada película protagonizada y dirigida por Clint Eastwood, Gran Torino, donde el actor interpreta a un veterano de la guerra de Corea y furioso racista, que después de quedar viudo vive en un constante estado de malhumor. Así y luego de 5 años, Eastwood aparece en la pantalla como actor y encarna a Walt Kowalski, quien se dispone a reformar a su vecino, un adolescente asiático, luego de que éste intenta robarle una de sus dos más preciadas posesiones: un auto Gran Torino.

La vida de Ian Lafferty (encarnado por Josh Zuckerman), es otra de las historias que entra en cartelera. El chico de 18 año es objeto de las burlas de su hermano mayor Rex; aventajado en materia amatoria por su pequeño hermano de 14 años, y humillado por su trabajo en el puesto de venta de donuts del shopping. Pero además tiene el problema, no menor, de que aún es virgen. Resuelto a solucionar la situación como sea, Ian consigue la oportunidad de perder su virginidad cuando una mujer que conoce en internet se ofrece para tener relaciones sexuales con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Con esa idea fija, Ian comienza un viaje en el amado auto de su hermano Rex, un GTO de 1969, y sin su permiso. Un viaje que se tornará largo hasta llegar, o no, a cumplir el objetivo deseado.