A sus 31 años, Emily Ratajkoski es consciente que para sanar tenía que soltar todo lo que consideraba negativo a nivel personal, como una herramienta necesaria para su vida. Y fue en una confesión sobre sus frustradas experiencias en el amor que, la superexitosa modelo, reveló que está "harta’ de salir con hombres que no saben lidiar con "mujeres fuertes’, tal como expresó en el último episodio de su famoso podcast, High Low with EmRata.
Luego de confirmar su divorcio de Sebastian Bear-McClard, padre de su único hijo Sylvester (de 1 año), la celebridad que alcanzó reconocimiento mundial con su aparición en el clip de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke, fue relacionada sentimentalmente con el veterano astro de Hollywood, Brad Pitt; el DJ Orazio Rispo y Jack Greer, si bien sólo tuvo un breve romance con el cómico Pete Davidson.
En el último episodio del blog al que recurre con frecuencia para reflexionar en voz alta sobre sus acciones y sensaciones, la estrella de las pasarelas y actriz (participó en films como Perdida, con Ben Affleck, Entre sombras y Estafadores) disparó sin pelos en la lengua contra sus exparejas, sin revelar nombres, acusándolos de no ser capaces de mantener una relación estable con una mujer exitosa; si bien -dijo quien fuera elegida Mujer del Año por Esquire (2013) y la más sexy del mundo por la revista GQ (2014)- es justamente esa una de las razones que al principio los motiva a conocerla.
Madre, embajadora de belleza, empresaria y autora de My Body, la representante de la lucha feminista nacida en Londres optó por comenzar con terapia para abordar sus problemas de ansiedad y llegar a la raíz de su miedo al abandono, sobre todo, después de separarse. Es así que, aprendió que debía reconocer lo que le impide seguir adelante, para priorizar su salud metal y alcanzar su felicidad.
Con looks del street style. Cabello con ondas, con flequillo, en falso bob o recogido tirante hacia atrás, a Emily le gusta deslumbrar en cada evento, sea en la alfombra roja, en el marco de la semana de la moda o arriba de la pasarela, completando su estilo con make up y diseños sensuales.