Mau y Ricky tenían previsto realizar un show en Santa Fe, el 4 de agosto, como parte de las presentaciones del Desgenerados Tour 2022. Sin embargo, en las últimas horas, los organizadores de dicho concierto anunciaron que fue cancelado.
Los hijos de Ricardo Montaner emitieron un comunicado, que publicaron en el sitio Platea Vip, donde estaban a la venta las entradas, para explicar los motivos del sorpresivo anuncio.
"Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky", dice el mensaje.
"Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina", añaden.
En las últimas líneas del comunicado, aclaran que si cambian las normativas "se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha".