"Le llaman el Matador, tiene fama de señor…". El mameluco de mecánico con el que se hizo famoso en el exitoso culebrón de Valientes, le ha deparado buena suerte en el amor a Gonzalo Heredia. Después de romper un noviazgo de tres años con Mercedes Oviedo, la fama le pegó fuerte al castaño actor y hoy no hay mujer que pueda resistirse al embrujo de su mirada y su cuidada melena; ni siquiera Brenda Gandini, que el 14 de agosto pasado cumplió sus 26 añitos.

Las largas jornadas de grabación en los calientes sets de Malparida -el tanque nocturno de Canal 13- detonaron más que una amistad entre el galán y la pichoncita de una escultural belleza como es Daniela Cardone (¿le echará el ojo a la suegra también?).

Frescos 28 abriles, sonrisa sobradora, barba cuasi incipiente -porque en realidad es parte del maquillaje- y torso depilado, son algunos de los atractivos de Heredia que confiesa haber sufrido mucho por amor en su joven vida. "Algunas mujeres me dejaron y me fueron infieles", declaró a Gente.

Hoy, Gonza está de ligue y eso nadie puede negarlo. El primer flechazo mediático fue Cecilia Roth, con quien se llevaban varios pirulos de diferencia -una veintena- y se conocieron en los pasillos de Canal 13, cuando él grababa Socias y ella Tratame bien. Luego fue su también compañera de tira Marcela Kloosterboer quien cayó en sus brazos, en un romance de verano; y detrás de ella, llegó la sensual Flavia Palmiero, quien pese a sus 4 décadas, no pudo decirle que no al picaflor de los cien barrios porteños, al que también le atribuyen affaires con Rocío Marengo, María Fernanda Callejón y Eugenia Tobal.

Ahora, algo parco con la prensa -agredió a un fotógrafo de la revista Paparazzi, "Gon" le saca el jugo a su apuesta soltería. "Estoy muy bien con Brenda’, dijo a Gente, sin desmentir ni confirmar el romance del que ya todos hablan, con su hermosa compañerita de elenco. Nada tonto para aprovechar su sex appeal…