Buenos Aires, 13 de agosto.- Con muchos suspenso y expectativa, MasterChef ya tiene sus finalistas en un programa repleto de suspenso y expectativa.
Mercedes, Martin, Jacinto y Alejo fueron los semifinalistas que en primera instancia debieron hacer un plato de un nivel de exigencia superior. Luego, pasaron a la segunda prieba: elaborar un postre de elaboración compleja, y fue allí donde falló Jacinto, quien no logró conquistar el paladar de Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. "Sé que perdí con los mejores. Yo me esforcé muchísimo en esta prueba y siento que van a estar orgullosos de mí, y eso me reconforta", fueron las palabras finales de Jacinto, a modo de despedida.
Con él afuera del juego, entonces, el reality terminó por elegir a sus tres finalistas, quienes el próximo miércoles competirán por el mayor premio. La competencia más caliente se verá entre Alejo y Martín, que no disimularon su enfado.
"Martín y yo en la final nos vamos a destripar, tenemos la guerra declarada hace rato", comentó Alejo. Martín también se mostró combativo: "Hay cartas guardadas para la final y espero que logren vencer a Alejo".
