Su carita y su esbelta figura pegó un salto mortal en las redes sociales y portales del espectáculo, desde que su noviecito Mario Götze, marcó el gol que le otorgó el cuarto título mundial a Alemania y dejó segunda a la Argentina, en el último Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Sin embargo, la rubia dice que no quiere colgarse de su fama: "Soy la novia, pero tengo mis metas personales’, dijo tajante Ann-Kathrin Brömmel; quien, paradójicamente, se convirtió en la WAG (como se tilda, justamente, a las esposas y novias vip, mezcla de farándula, glamour y moda) más buscada del momento. En fin…
"No puedo entender a las mujeres que renuncian a su propia vida’, manifestó la compañera del futbolista del Bayern (¿Qué dirá Wanda Nara?). Si bien, su nombre recién resonó en el ambiente cuando el público pudo verla en acción, en medio de la cancha del estadio Maracaná, dandole un efusivo beso a Götze, antes de recibir el trofeo.
Su romance con el futbolista comenzó hace 2 años y se oficializó cuando los paparazzis la fotografiaron junto a él, a bordo de un suntuoso yate, disfrutando de las aguas de Ibiza. Alto lujo…
Esta espumosa teutona, tiene 24 años y es atea. Dejó las sombras del anonimato a los 16 años, al llegar a la final de un reality de moda, presentado por Heidi Klum. Chica maravilla, también le hace a la música y compone sus propias canciones, claro que es sólo un hobbie. "Amo cantar porque lo disfruto, pero no tengo una voz parecida a la de Beyoncé’, fue otra de las confesiones de la muchacha que, además, ya pasó por el periodismo, escribiendo sobre moda, música y viajes; cursó un par de semestres de Psicología y desea estudiar Marketing, como manifestó al diario El País. ¿Este modelito de última generación vendrá con el vestido de novia incluido…?

