Rápidos y furiosos 9 estrena hoy mundialmente y San Juan no será la excepción. Aunque ahora vive en familia, Dominic Toretto no se relaja nunca. Esta vez, en la novena entrega de la franquicia que ya lleva 20 años en pantalla, el personaje de Vin Diesel deberá enfrentar a su propio hermano.
En conferencia de prensa, Diesel dijo que en esta película hay un cambio en su personaje, aunque no cambiará por completo, pues en la película es padre y se desenvuelve en el papel para explorar esta nueva faceta para él.
La nueva cinta retoma luego del peligroso encuentro que tuvieron con la ciberterrorista Cipher. Todo indica que la villana no dejará de lado su rencor contra Dom y esta vez viene con un compañero que conoce la fibra más interna del protagonista: su hermano menor, Jacob, uno de los mayores asesinos en serie y uno de los mejores conductores, personificado por el ex luchador John Cena, que sigue sumando créditos en el mundo del cine.
El trailer oficial tiene un guiño a los fanáticos respecto a qué pasará con Brian Oconner, el personaje del fallecido Paul Walker. Justin Lin, director de este nuevo capítulo cinematográfico de Rápidos y Furiosos, comentó de manera pública que el personaje de Brian Oconner sigue vivo en la franquicia, por eso que en los avances se ve cómo Dominic Toretto ve a Brian Oconner a través de una tablet.