Como cada año, la gran fiesta de los Premios Martín Fierro reunió a las figuras más importantes de la televisión, dispuestas a disfrutar de la entrega de galardones de Aptra… y a brillar en la alfombra roja.

 

El domingo por la noche el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero se vistió de gala para recibir a las estrellas en una velada donde predominaron los looks a puro glamour y distinción.

 

La actualidad dijo presente en la entrega de premios luego de que Dolores Fonziinstara a sus colegas a través de las redes sociales a vestir el color verde, en favor de laCampaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Así, muchas celebridades agregaron detalles de esa tonalidad a sus atuendos, en signo de apoyo a la causa.

 

Al comienzo de la transmisión, Zaira Nara y Paula Chaves – a cargo de la conducción de la antesala de la entrega por Telefe junto al Chino Leunis y Lizy Tagliani- desfilaron sus vestidos: la morocha optó por un diseño blanco con transparencias y dibujos de plumas de Giacobe, mientras que su amiga eligió un outfit rojo de Javier Saiach.

 

Lizy Tagliani también lució muy elegante y de negro, by Pablo Ramírez. Por su parte,Lourdes Sánchez eligió un vestido blanco, que acompañó con aros y anillo color esmeralda. La mujer del Chato Prada fue de las primeras en llegar y confesó, súper coqueta: "¿La verdad? ¡Me estuve produciendo desde las dos de la tarde! Mariano Caprarola me hizo todo el styling".

 

Julieta Ortega fue la primera en llegar al hotel vestida completamente de verde, demostrando su apoyo total a la consiga de Fonzi. Otra actriz que decidió enviar un mensaje con su look fue Eva de Dominici, quien lució un diseño de Verónica de la Canal, en el que se podía leer las palabras: “Aborto legal”, “libertad”, “educación sexual” e “igualdad”.

 

Entre las más sexies, se destacaron Ivana Nadal, con un diseño dorado, y Luz Cipriota, con transparencias.