En el inicio de la nueva temporada de Por el mundo (Telefe, domingos a las 22), Marley se reencontró con Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de Mirko.
El encuentro fue en Australia, país que el conductor visitó junto a Susana Giménez, la primera invitada a su programa de viajes.
"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación… Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", detalló Marley, previo a mostrar las imágenes del encuentro.
"¡Hola hermoso!", dijo Brittany apenas vio a Mirko. "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza…", fueron las palabras de Marley para su hijo. "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", agregó Brittany sobre el simpático niño, a quien no veía desde que tenía un mes y medio de vida.
"Tomamos la decisión porque siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", contó la mujer sobre su decisión y detalló que se conoció con Marley vía Skype. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada", aseguró ella dirigiéndose a él.
"Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo", acotó el conductor, que se emocionó al recordar el momento en que le avisaron que Brittany estaba embarazada. "Estaba caminado por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué", aseguró.
"Al principio no lo podía creer. Me puse muy feliz por vos", aportó Brittany sobre el perfil público de Mirko en las redes sociales y principalmente se sorprendió por el encuentro que el pequeño tuvo con Barack Obama, ex presidente de EE.UU.
"Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo", se despidió Marley de quien llevó a su hijo en el vientre.
Pero el programa comenzó con una comunicación de Marley, desde Sidney, con Lizy Tagliani, que realizó un especial famosos de su ciclo El precio justo (Telefe).
Luego, llegó el inicio de Por el mundo con Marley y Susana saliendo en vivo en la mañana del lunes en Australia, con el famoso edificio de la Opera de Sidney de fondo. "Me hicieron hacer un montón de locuras. Me dijeron que este viaje iba a ser tranquilo, pero nada que ver", adelantó la diva.
Juntos, con el habitual humor que los caracteriza, recorrieron las playas de Bondi Beach, subieron al imponente Puente de la Bahía, interactuaron con koalas y canguros, estuvieron en las paradisíacas montañas Azules y visitaron los casinos y distintos puntos turísticos de la ciudad australiana, además de probar la comida típica.
Los próximos programas de Por el mundo seguirán con más viajes e invitados. Figuras de la talla de Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Rocío Marengo, entre otros, pasearán junto a Marley por Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel.