Cambio de pañales en vivo. No sucede seguido. Y pasó en lo de Susana. Le pasó a Mirko, el hijo de Marley, pocos minutos después de ser presentado en sociedad en el programa de la diva.
Nacido el 27 de octubre en Madison (a 300 kilómetros de Chicago), el pequeño y su orgulloso papá llegaron al país y pocas horas después estaba ante cámaras junto a la diva. El conductor y su bebé arribaron a las 5.30 de la madrugada, acompañados por la madre del presentador, procedentes de Nueva York.
Llegó @marley_ok a #Susana30Años pero no vino solo… ¡está con Mirko! Volvé a ver la presentación que le hizo a @Su_Gimenez » https://t.co/n8R49Eksx5 #MarleyYMirkoConSG pic.twitter.com/vUAHjJxhOa
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) 11 de diciembre de 2017
Mientras papá Marley dejaba claro que estaba cumpliendo un sueño que “tengo desde hace 25 años, y que implica un proceso de 2 años de duración”, Mirko dormía plácidamente.
Hasta que, de pronto, Marley desafió a Susana si se animaba a cambiarle los pañales en cámara.
Al ser la madre del niño rusa -oriunda de Siberia-, Marley adelantó que el año que viene “quizás, vos y yo, podemos conocer a los familiares de Mirko… porque vamos a ir juntos al Mundial, ¿no?”, tiró al aire.
“No sabés el cariño y los regalos que va a recibir”, le dijo Susana. “Mirko es como si fuera el hijo de todos”, definió Susana, que también se ocupó de darle la mamadera al bebé.
Los primeros minutos de vida de Mirko @marley_ok recuerda con emoción el nacimiento de su hijo #MarleyYMirkoConSG pic.twitter.com/bzkkKmb59i
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) 11 de diciembre de 2017
“Cuando estuve en el Vaticano con el Papa le cuento que estaba muy nervioso porque iba a ser papá soltero. Y me dice: ‘No te preocupes, lo que importa es el amor que le vas a dar esa criatura, él te lo va a devolver'”, recordó Marley.
Hacia el final, el conductor aclaró que Mirko, en ruso, significa “el que trae la paz”.